lunes, 28 de abril de 2014

Adolfo Dominguez nos transmite sus nuevos look

               


 Siente como en casa sin extravagancia así se presenta Adolfo Domínguez para este verano 2014

a
El Primer
Baile



Para los eventos de día disfruta de looks
frescos en crochet y encaje.
El blanco puro triunfa en vestidos cortos
y los tonos arena acompañan conjuntos
de falda o pantalón. El broche final
para ser la perfecta invitada lo pondrán
los complementos gold.
 
 
 
 
Vestido de jacquard corto perfecto para
asistir a una fiesta esta primavera.

JACQUARD
 
 
 
 
Glamour
de Tarde

Vestidos de corte lady envueltos
en texturas de lujo y románticos
complementos en tonos empolvados.
Propuestas femeninas que marcarán
la diferencia en las tardes
más especiales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido textura drapeado
Vestido punto asimétricoVestido camisero
Camisa mao lino lisa
Camisa mao lino celeste
               
 
     
 
               







Quieres ver más de sus look y ocasiones aquí te adjuntamos su pagina

http://www.adolfodominguez.com/es-intl/coctel/fiestasyeventos/

Trucos para un mejor descanzo a tus pies

Amas los tacones pero ellos a su vez te dejan huellas imborrables por su constates uso!! Aquí unos tips imperdibles para seguir amando los tacones y cuidar a nuestros pies..!!


“Los tacones son un doloroso placer" Aunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce nocivas consecuencias (dolor, hinchazón, ampollas o rozaduras), lo cierto es que miles de mujeres (incluso hombres) a lo largo y ancho del globo terráqueo luchan a diario con tacones de vértigo. Por suerte, existen una serie de consejos y trucos que ayudan a disminuir la incomodidad de subirse a las alturas:

1. 'Sticks' y 'sprays' antifricción
Aplicar sticks o sprays antifricción en las áreas más problemáticas (como el talón y la punta) antes de ponernos los 'tacones asesinos' evitará que se produzcan rozaduras. Estos productos específicos crean una película protectora invisible sobre la piel que produce 'efecto media', evitando que el material del calzado la roce directamente.

2. Al congelador
Truco: llena con agua dos bolsas de plástico pequeñas (por ejemplo las específicas para congelados), ponlas dentro de los zapatos y guárdalos en el congelador. El tamaño de las bolsas aumentará cuando el agua se solidifique y los zapatos cederán. Además, al ponértelos su forma se irá adaptando a la de tu pie (con el plus del efecto frío para mejorar la circulación). Otra variante es sustituir las bolsas de agua por papel de periódico.

3. Almohadillas y plantillas
No está de más acolchar nuestras pisadas. Para eso, existen plantillas de silicona y almohadillas que se colocan en la parte delantera del zapato (aunque también las hay para el talón o para todo el pie) y alivian la presión que ejerce en esta zona el peso de nuestro cuerpo.





4. Yoga para tus pies
Una profesora de yoga estadounidense, Yamuna Zake, ha desarrollado una serie de ejercicios pensados para 'mejorar la relación' entre pies y tacones. Quienes los practiquen gozarán de mejor equilibrio y sufrirán menos al llevarlos.



5. Cirugía
Como alternativa extrema siempre queda la cirugía. Estamos ante el truco menos recomendable, pero lo cierto es que existe un tipo de operación en la que se inserta grasa en el talón del pie (que se extrae de otras zonas del cuerpo como el vientre) y que hace un 'efecto almohadilla' permanente (al menos hasta que la grasa sea absorbida por el cuerpo y sea necesaria una nueva intervención). Este tratamiento quirúrgico se realiza en una hora y solo precisa de anestesia local.



6. Mejor con plataforma
 (aunque ya existieran estos zapatos mucho antes) que lo mejor para ganar altura y aguantar el tipo es optar por modelos con alza en la parte delantera.

Zapatos Saint Laurent
Zapatos con 'taconazo' y plataforma de la colección primavera/verano 2013 de Saint Laurent.
Foto: Imaxtree
 
7. Elegir modelos de altura media

Por evidente que parezca, si en lugar de empeñarte en calzar unos tacones de 13cm opta por una altura inferior, el dolor decrecerá proporcionalmente a la disminución de curvatura a la que se someta el pie.  Los tacones anchos también son más confortables (y aportan un toque 'pop').

8. Número exacto
Es fundamental elegir el número adecuado al comprar cualquier tipo de calzado, pero la tarea se hace imprescindible cuando se trata de los modelos de tacón. Si el zapato te queda un poco grande, el pie se deslizará hacia delante, provocando presión y dolor sobre los dedos del pie (con ampolla incluida). En el caso de las sandalias, es conveniente que lleven algún tipo de sujeción (por ejemplo, pulsera en el tobillo).

Sandalias pulsera
Diseñadores como 3.1 Phillip Lim o Burberry apuestan por sandalias con pulsera en sus colecciones primavera/verano 2014.
Foto: Imaxtree
 
9. A prueba de resbalones

Si al dolor inhumano que de por sí producen ciertos tacones, añadimos que las suelas son resbaladizas, el caos está asegurado y el suplicio (al luchar apretando el pie para no caernos) será mucho mayor. Para evitarlo, existen unas pegatinas antideslizantes que se colocan en la parte delantera de la suela. También se puede recurrir al remedio de la abuela y hacer una serie de cortes en esta zona del zapato con ayuda de unas tijeras o cuchillo.


10. Zapatos de repuesto

Nunca viene mal tener un plan B. No hace falta decir que un par de zapatos planos de repuesto en el coche o el bolso pueden ser la salvación a terminar bailando descalza y con los pies negros. Las marcas lo saben, y por eso, distintas firmas como Pretty Ballerinas o Cocorose London comercializan bailarinas plegables (con bolsita y todo) para que puedas llevarlas cómodamente y usar en caso de emergencia.

Bailarinas
.

domingo, 27 de abril de 2014

Trucos para verte espectacular el día de tu Boda

 

Amamos ver las colecciones nupciales de los diseñadores famosos tales como Carolina Herrera; sin embargo; tenemos que admitir que rara vez se incluyen vestidos para novias gorditas y mujeres con un cuerpo real. Hoy en día muchas novias enfrentan dificultades a la hora de escoger un diseño que les guste y se adapte a su cuerpo. Esta es una nota especialmente a aquellas novias con cuerpos de verdad que se encuentran en la búsqueda del vestido ideal.

Estudio de Diseñador Vestidos de Novia Tallas Grandes
No debes comprar un Vestido de Novia que no te guste simplemente porque está disponible en tu talla.

Si un vestido no te gusta, no lo compres. No debes dejarte intimidar por el vendedor o dejarte presionar por terceras personas. Escoge y compra el vestido de novia que se te vea bien y además llene todas tus expectativas y gustos

Vestidos para novias gorditas: buscando el diseño que más se adapte a nuestro cuerpo


En esta búsqueda del diseño ideal es importante tener en cuenta cuáles son los modelos que más  benefician, modelos que resaltan atributos y ocultan lo no tan atributos. Una vez que sepas cuáles son los cortes y diseños que más convienen, la búsqueda del vestido de novia ideal se simplifica considerablemente. Aunque no lo crean la mayoría de las colecciones de diseñadores famosos incluyen estos cortes estratégicos en sus colecciones nupciales y son estos cortes que nos servirán de modelo a la hora de elegir esos vestidos para novias gorditas.

Vestidos para novias gorditas: el corte imperio


El cuerpo en forma de campana es fino en la parte superior y con curvas en la parte inferior. En este caso debes tener cuidado de no optar por un modelo que resalte las caderas y las piernas como el corte sirena. Tampoco es aconsejable intentar disimular las piernas y caderas con plisados, capas o frunces ya que harán que luzcas más grande aún. Para disimular un cuerpo campana el corte imperio es ideal. Este corte aporta fluidez, destaca la parte del busto y hará que se sientas más cómoda y segura. Un bonus? Las maxifaldas o las faldas holgadas nos ayudan a disminuir las caderas otorgando movimiento y soltura.

VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS
Vestidos para novias gorditas con corte imperio

El corte imperio resalta el busto y disimula el tamaño del vientre, caderas y piernas

 


Maravillosos Vestidos de novias para GorditasMaravillosos Vestidos de novias para Gorditas




Vestidos para novias gorditas: líneas verticales y faldas asimétricas 


Si tu cuerpo posee una espalda ancha, gran busto y una parte inferior más delgada que la parte de arriba o sea caderas pequeñas y piernas finas, a la hora de elegir el vestido deberás evitar fruncir y marcar la cintura ya que hará que tu parte superior se vea más grande que la inferior. Lo ideal para estos vestidos para novias gorditas es optar por faldas asimétricas y por las líneas verticales. Además un escote en V afinará el busto y los hombros.

Vestidos para novias gorditas con falda asimétrica y lineas verticales
Las líneas verticales ayudan a darle movimiento y equilibrio al cuerpo



VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS



Maravillosos Vestidos de novias para GorditasMaravillosos Vestidos de novias para Gorditas
 

Vestidos para novias gorditas: modelos para cuerpos sin curvas


El cuerpo recto o rectangular y sin curvas es el tipo de cuerpo como el de los deportistas: el contorno de las caderas y de los hombros es del mismo tamaño. Es un cuerpo tonificado pero con ausencia de curvas por lo que un modelo de vestido de novia ceñido sólo aumentará la ausencia de curvas. Si posees este tipo de cuerpo apuesta por los plisados, fruncidos y las puntillas. Las maxifaldas son ideales para darle un toque de movimiento y elegancia a la novia. Otra opción es el vestido con corsé y una maxifalda con capas. Este diseño resaltará la cintura y el busto mientras que le da caída y movimiento en la parte inferior. Aunque parezca contradictorio, en el caso de un cuerpo sin curvas debes apostar al volumen para resaltar tus atributos y darle forma a tu cintura, cadera y busto.




Vestido de novia con falda con capas
Los vestidos con faldas y capas son ideales para las novias sin curva



Maravillosos Vestidos de novias para GorditasVESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS

Maravillosos Vestidos de novias para Gorditas







Maravillosos Vestidos de novias para Gorditas

Vestidos para novias gorditas: modelos para cuerpos en forma de reloj de arena


La dueña de un cuerpo con forma de reloj de arena posee curvas en la parte superior e inferior y una cintura afinada y marcada. Este cuerpo femenino posee bellas curvas; sin embargo; en muchos casos es un cuerpo con poca musculatura firme, por lo que es necesario cuidar los brazos, muslos y piernas. En este caso deber tener cuidado de no optar por un modelo recto, escote cuadrado o un modelo muy ceñido como el corte sirena ya que por un lado, el modelo recto hará desaparecer tus curvas y por otro lado, un modelo muy ceñido las exagerará. Lo ideal son los vestidos de novia con escote corazón, puedes llevarlo con una falda un poco ceñida o un vestido tubo, que se adaptará a tus curvas naturales y no les dará más volumen.
 
    

Vestidos de novia tubo y vestido con escote corazón para gorditas
Vestido tubo y vestido con escote corazón


 
Maravillosos Vestidos de novias para Gorditas

 

Si la novia es gordita y bajita se deben evitar los hombros anchos y escotes drásticos, escotes marcados y talles largos estilizan su figura.

VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITASVESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS

Si la novia es  gordita y alta ,se puede dar el lujo de usar vestidos estrechos o drapeados  en telas sencillas y con vuelo en la falda por que estilizan tu figura.



VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITASVESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS

 
Maravillosos Vestidos de novias para Gorditas

 

Boda de noche: Para un matrimonio de noche, se  hace gala con telas brillantes, satinadas, con brocados y pedrería e inclusive adornos de perlas.

VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS 
Maravillosos Vestidos de novias para Gorditas
VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS